DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE premio Vogue Belleza 2016 al mejor tratamiento en cabina

Un año más, los prestigiosos Premios VOGUE BELLEZA, que celebran su XIV edición, han reconocido el talento y la innovación en el mundo de la cosmética en España.

Por cuarto año consecutivo, el Premio VOGUE BELLEZA al “Mejor Tratamiento en Cabina” ha sido para Natura Bissé. En esta ocasión, el jurado, formado por periodistas expertos en belleza y lectores de la renombrada revista, ha elegido el ritual corporal rejuvenecedor y ultranutritivo DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE.

natura_styloprofesionalConcebida en 2015 para embellecer la piel de las grandes estrellas de Hollywood, esta exclusiva experiencia no sólo desvela una piel del cuerpo nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un intenso estado de relajación y bienestar a través de una maravillosa atmósfera de rosas.

Este romántico protocolo corporal incluye una delicada exfoliación con polvo de diamante tras la que la piel recupera toda su belleza gracias al exquisito aceite absoluto de rosa de Damasco y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. La piel, que se envuelve en una deliciosa fragancia floral, se revela más elástica y suave que nunca, preparada para deslumbrar.

“Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas”

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

El primer paso es una delicada y completa exfoliación que incluye polvo de diamante; después, la piel recupera todo su esplendor gracias un masaje con este rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.

premio-vogue-belleza-2016-diamond-experience-rose-ritual-2DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE ha sido concebido para embellecer de forma extraordinaria la piel del cuerpo gracias a innovadores ingredientes como el aceite absoluto de rosa de Damasco y el polvo de diamante.

 

Descúbrelo: DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE