ELITE EVOLUTION ORGANIC COLOR: Crema Colorante de Oxidación sin Amoniaco ni PPD

la coloración en crema para el cabello ELITE EVOLUTION está formulada con un 80 % de activos de origen natural y derivados naturales. Enriquecida con 7 aceites de origen natural que mejoran la hidratación y elasticidad del cabello, favoreciendo la obtención de un brillo espectacular. Sin PPD ni Amoniaco, para realizar trabajos tanto policromáticos como monocromáticos de larga duración y máxima cobertura de canas.

 

ELITE EVOLUTION ORGANIC COLOR aporta un excelente cuidado tanto a la fibra capilar como al cuero cabelludo, logrando la máxima durabilidad, suavidad e hidratación

PRINCIPIOS ACTIVOS

Composición evolucionada con el nuevo sistema OIL MOISTURISING SYSTEM compuesto por la combinación de 7 aceites de origen natural, miel de abejas y extractos de la destilación de la planta Matricaria recutita.

  • MIEL DE ABEJAS: Los azúcares contenidos en la miel proporcionan hidratación y acondicionado al cabello. Otorga un efecto de foto protección que ayuda a prolongar la duración del color, una acción antioxidante y anti-radicales libres.hair_styloprofesional

  • ACEITE DE OLIVA: Rico en grasas vegetales, con capacidad nutritiva y antioxidante, es también antiinflamatorio.

  • ACEITE DE PEPITAS DE UVA: De origen vegetal, rico en ácidos esenciales. Tiene propiedad humectante, emoliente, antioxidante y calmante de la piel.

  • ACEITE DE JOJOBA: Destilado de la planta de Jojoba, originaria del desierto de Sonora, en México. Hidratante, acondicionador y generador de brillo. Ayuda a normalizar el buen funcionamiento del cuero cabelludo.

  • MANTECA DE KARITÉ: Oriundo de África, es hidratante, rejuvenecedor y protector de la piel y el cabello.

  • ACEITE DE GIRASOL: Aporta nutrición, brillo y sedosidad. Provee protección contra los radicales libres. Ayuda a prolongar la duración de la coloración.

    ACEITE DE ARGÁN: Rico en vitamina E y ácidos esenciales. Es hidratante, regenerador y protector de los rayos UVA.

  • ACEITE DE LINO: Extraído de la harina de linaza, es rico en Omega 3 y ácido alfa-linolénico. Hidratante, protector de alto poder cicatrizante. Aporta cuidado a la piel y brillo al cabello.

  • EXTRACTO DE LA PLANTA DE MATRICARIA RECUTITA: Extraído de dicha planta, tiene una función calmante, antiinflamatoria y suavizante. Refuerza la protección del cuero cabelludo

 

Mas info: HAIRCONCEPT