La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se trata de  la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

micro_styloprofesional03

TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea mantener una imagen perfecta las 24 horas del día así como embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Los casos más típicos son los siguientes:

Embellecimiento de labios. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente

Perfil Labios. Aumento del contorno labial. Están de moda los labios más gruesos y sensuales.

Corrección de imperfecciones. Se puede reconstruir el dibujo de los labios para – disfrutar de una simetría perfecta, permitiéndonos ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.

Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior.

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.

Antes de un tratamiento, hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…

A los treinta días, en la sesión de retoque, se podrá rectificar el diseño dando lugar al definitivo.

Conture_MakeUp_58LA MICROPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS (EYE LINER)

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad.

No hay comentarios