HAPPINESS COSMETICS® Fito-Cosmética con aromaterapia

El cuidado de la piel va más allá del uso de un cosmético natural indicado para uno u otro tipo de piel. La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, está viva y responde rápidamente al medio; tanto a factores exógenos (contaminación, alimentación, consumo de tabaco, actividad física, clima…etc.) como a factores internos (endocrinos, alteraciones del sistema nervioso y emocionales). La cosmética natural no puede dejar de ver, algo tan fundamental como son los aspectos psicológicos y emocionales que poseen enorme influencia en el estado de nuestra piel.

Es ahí donde la fito-cosmética aromaterapéutica juega un rol esencial para ayudar a equilibrar la piel, devolviéndole salud y luminosidad.

Deseamos vernos bien, pero topamos con la realidad, cuando ésta nos dice que estamos pasando por un momento de tensión y estrés y la luz de nuestra piel se apaga, acentuándose las líneas de expresión, o bien, pasamos un sofoco y aparece un eczema o erupción aparentemente sin motivo, teníamos acné y ahora parece que éste se acentúa…etc, y así son múltiples las respuestas de la piel a diferentes factores psicológicos y emocionales, muchas veces relacionados con el estrés y la tensión emocional. De la misma forma cuando estamos alegres, distendidos y serenos la piel aparece relajada y luminosa. La piel refleja así nuestro  estado interior.Familia-Happiness-Cosmetics

La característica principal de este tipo de cosmética natural es la presencia en su formulación de aceites esenciales puros, definidos botánica y bioquímicamente, obtenidos únicamente a través de la destilación al vapor de agua, sin el uso de solventes químicos y procedentes de una destilación completa que garantiza su autenticidad y todo el contenido en sus principios activos.

Los componentes aromáticos que contienen los aceites esenciales, actúan a nivel fisiológico y celular, pero también poseen una influencia única sobre nuestras emociones y estado de ánimo. Actúan estimulando la producción de endorfinas, que potencian un estado de bienestar inmediato.

La piel y el cerebro están íntimamente relacionados, provienen del mismo tejido embrionario y se comunican a través de neurotransmisores que aseguran una relación estrecha entre las fibras nerviosas y las células de la piel.

Estas células mensajeras de placer y bienestar son capaces de participar en la lucha contra la pérdida de luminosidad y la aparición de arrugas.

Es así como los cosméticos fito-aromaterapéuticos pueden ayudarte a equilibrar tu piel y proporcionarle la información que necesita para restaurar su equilibrio original al mismo tiempo que influyen positivamente en nuestro estado de ánimo y equilibrio emocional.


HAPPINESS COSMETICS®
   es una línea de BIO COSMÉTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN que Nace a partir de la NEUROCOMÉTICA más innovadora, que incluye activos que, cuando se aplican en la piel, producen una sensación de bienestar de forma inmediata, debida a la LIBERACIÓN DE ENDORFINAS.

foto-producto-ficha-bio-floral-piel-sensible_1190533320Un TRATAMIENTO BIO-TECNOLÓGICO ANTIAGING de última generación que conecta con las necesidades reales de cada tipo de piel.
Siguiendo la certificación ECOCERT, la línea HAPPINESS COSMETICS se ha elaborado con activos de origen vegetal, que cumplen los máximos estándares de CALIDAD y de EFICACIA, haciéndola una línea de cosméticos única que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, garantizando su origen natural, su eficacia y su sostenibilidad.

5 funciones en un único gesto:

  • EQUILIBRAR cada tipo de piel
  • DEFENSA DIARIA, aportar ANTIOXIDANTES únicos
  • PROTEGER el ADN celular de la fotooxidación
  • PREVENIR la aparición de manchas cutáneas
  • URBAN DETOX® ELIMINAR LA POLUCIÓN de la piel

 

Mas info: ARÔMS NATUR