Gel Reductor Anticelulitico by Exialoe

GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO

Esta excelente combinación de extractos vegetales actúan directamente sobre la celulitis (piel de naranja) facilitando su disolución y aportando elasticidad a los tejidos.

Enriquecido con:

  • RUSCUS: La ruscugenina es un potente vasoconstrictor venoso, lo que le proporciona una gran acción antiedema y antiinflamatoria (activando la circulación sanguínea).
  • HEDERA HELIX: Extracto obtenido de las hojas de la hiedra que contiene flavonoides, taninos, ácido clorogénico y saponinas triterpénicas. Confieren carácter descongestivo y regulador de la circulación sanguínea.
  • FUCUS: Extracto de la especie de algas marinas conocidas como Fucus Vesucolosus. Por su carácter yodóforo posee propiedades estimulantes y descongestivas que combinado con el Ruscus y la Hiedra lo hacen muy buen anticelulítico.
  • CAFFEINE: La cafeína que contiene proporciona una potente acción inhibidora de la lipogénesis. Así mismo estimula la microcirculación sanguínea.
  • ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: Por una parte actúa como vehículo de los demás ingredientes favoreciendo su acción y penetración cutánea. Por otra parte proporciona nutrición e hidratación en los tejidos tratados.

 

Los productos EXIALOE están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que nuestro principal objetivo es que sean efectivos y el cliente quede totalmente satisfecho. Por esta razón utilizamos el Aloe Vera Barbadensis de Méjico del prestigio productor ALOECORP el cual pasa estrictos controles de calidad.

Contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council – Consejo Científico Internacional del Aloe) y el ACTIVAloe. De ahí que el número de distribuidores va en aumento, contando hoy en día con más de 22.000 distribuidores/clientes VIP en España, Portugal, Inglaterra, Italia y otros países de la Comunidad Europea.

Productos 100% NATURALES

 

Más Info: elmejoraloe.com