Hair Refresher de Davines

Hair Refresher  es un producto versátil para nuestro día a día y como no, ni que hablar si vas de viaje, si tienes una vida social muy ajetreada o si tu trabajo exige estar perfecta en 5 minutos para presentarte en cualquier acto al final de la jornada.

Uno los factores que han tenido su influencia es la tendencia de la moda de “Volumen”, el champú en seco puede usarse como producto de secado ya que crea volumen, textura y fijación.

Davines-Hair-Refresher

Hair Refresher contiene:

Moléculas sinodor, cuya función es neutralizar los malos olores del cabello, derivadas del Citronelol natural, incorpora las cadenas cortas de ácidos grasos, evitando su degradación enzimática que es la principal causa del mal olor.

Almidón de arroz, polvo de arroz con propiedades hidratantes, capaces de absorber el exceso de grasa, además de ser de bajo contenido en polvo para no dejar residuos blancos sobre todo en el cabello oscuro.

Aroma de larga duración, con una pulverización Yuzu Jus & limón para dejar el cabello fresco y perfumado como recién lavado.

Y como no, siendo un producto en spray y de Davines contiene sustancias que no son perjudiciales para la capa de ozono, y es que hablar de Davines es hablar de Belleza Sostenible.

Mas info: Davines