Hunter1114 nueva línea de hombre by Asuer

Con productos de cuidado lujosos y únicos. Hunter1114 es distinto y combina apariencia y calidad con una procesabilidad perfecta para obtener los mejores resultados. Los productos están equipados con los mejores ingredientes minerales, libres de sustancias nocivas.

El empaque único es un festín para los ojos y brinda el “Look & Feel” que se espera con tal producto. Esto hace que los productos Hunter1114 sean casi indispensables en cualquier salón profesional o peluquería. Pero tampoco se verán fuera de lugar en el minorista moderno o moderno.

Hunter1114 tiene productos para el hombre contemporáneo de cada descendencia y adecuados para cada estilo de vida. Cada aroma es único, elegante y sutil. La idea aquí es que no solo al hombre, sino también a la mujer, puede gustarle el olor.

Hunter1114 utiliza ingredientes naturales únicos que incluyen polvo de oro y diamante, albaricoque, toronja, caléndula, raíz de jengibre, ginseng y menta. Estos ingredientes se transforman en deliciosos productos para el cuidado diario.

Hunter1114 ofrece una línea de 12 productos de lujo que contienen solo ingredientes minerales de alta calidad. Los cuales están totalmente certificados y cumplen con las normas europeas más estrictas.

Todo lo que el hombre moderno necesita.Productos únicos, nunca vistos, ni olidos en el mercado, como el Black Diamond; Champú y gel de baño y la Reserva de Oro 24K; Crema de afeitar, mascarilla, gel de fregado y lavado en un solo producto. Y un aceite de barba en forma de crema, por lo que es imposible derramarlo.

Los productos Hunter1114 son nutritivos y saludables para el cabello y la piel.

Más Info: Asuer