Línea de productos ICON India

La línea de productos de Icon India aporta beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo.

Icon India incorpora las prácticas ancestrales del Ayurveda, un concepto que se centra no sólo en síntomas físicos, sino en cómo el malestar de la mente se puede manifestar físicamente. De sobra es conocido por nosotros que el estrés, el agotamiento y la preocupación pueden desembocar en piel estropeada, cabello seco o uñas quebradizas.

icon_styloprofesional

A través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán, de propiedades de sobra conocidas, la línea de productos de Icon India aporta beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia a ámbar.

india-bottles-clipped_styloprofesional

Conoce toda la gama de productos:

INDIA OIL

Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.

 

INDIA CHAMPU

Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.

 

INDIA ACONDICIONADOR

Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.

 

INDIA HEALING SPRAY

Transforma cualquier tipo de cabello con este tratamiento sin aclarado para fortalecer cada hebra. La hoja de Aloe calma mientras la Quinoa penetra para reparar el cabello dañado y mantener la hidratación.

 

INDIA 24 K

Rico tratamiento acondicionador y desenredante. Transforma el interior del cabello con micro-perlas y partículas microscópicas de oro.

 

INDIA CURL CREAM

Un potenciador que define rizos y da forma a las ondas proporcionado un aspecto exótico al cabello.Transforma la textura del cabello para enriquecerlo, repararlo, darle forma y definición. Mejora la textura y la condición del cabello.

 

Mas info:  I.C.O.N.