JAGUAR, distribuida en exclusiva por Fama Fabré, S.A.

Unbenannt-6

 

Desde el próximo Enero de 2019 la empresa FAMA FABRÉ S.A. se hará cargo de la distribución exclusiva para España de la marca de tijeras profesionales de peluquería JAGUAR.

La empresa, que produce diariamente 3000 unidades, es líder en el sector a nivel mundial, acumulando experiencia en fabricación de altísima calidad desde 1932.

Jaguar utiliza máquinas de última generación controladas por computadora para la producción. Sin embargo, incluso hoy en día, el trabajo manual de los especialistas es indispensable: más de 120 operaciones, incluidos varios controles de calidad, se llevan a cabo en cada par de tijeras.

La herramienta más importante para el peluquero es el par de tijeras. Las cuchillas se cierran y se abren hasta 1000 veces en el transcurso de un corte de pelo. Para que la peluquería sea lo más relajada posible para la peluquería, las tijeras Jaguar se fabrican con estrictos estándares de calidad:

  • Selección de aceros inoxidables de alta calidad.
  • Diseño ergonómicamente optimizado
  • Buen funcionamiento, nitidez y manejabilidad

La empresa está ubicada en Solingen (Alemania) con filial en Osaka (Japón), y clientes en más de 80 países.

Elegancia, transparencia y calidad: son los atributos que los clientes de Jaguar asocian a estas herramientas de corte desde hace décadas. Calidad Alemana y Japonesa unidas para un producto de excelencia superior. Y pronto, en España.

 

Más Info: Fama Fabré