la ilusión de su primer esmalte by Masglo Kids

 

LA ILUSIÓN DE SU PRIMER ESMALTE

¿Recuerdas la ilusión con la que recibiste tu primer set de maquillaje infantil?

Este año Masglo no se ha olvidado de los pequeños de la casa y ha creado Masglo Kids: una línea libre de tóxicos y 7FREE, apropiada para las manos más queridas y delicadas de la casa. Son 8 divertidos y brillantes tonos con purpurina disponibles por separado o en 2 packs de 4 colores cada uno, Sonriente, Simpática, Maravillosa, Genial, Feliz, Espontánea, Dulce y Bonita harán las delicias de nuestros retoños cuando los encuentren bajo el árbol de Navidad.

No Tóxicos

 

No contienen sustancias tóxicas. Hemos empleado una fórmula 7FREE, por lo que no contienen Tolueno, Formaldehído, el Ftalato de dibutilo (DBP), la resina de Formaldehído, Alcanfor, Etil Tosilamida ni Xileno… toda una ristra de nombres bárbaros que a nuestros niños no les sonará de nada, pero que sabemos que a ti te preocupa y que la quieres lo más lejos de ellos como sea posible.

 

Sin Gluten

 

Su formulación no contiene gluten, por lo que no tendremos que preocuparnos que esos deditos perfectamente esmaltados acaben en la boca, como suele ocurrir… Es la seguridad de poder regalarles un producto cosmético que sabes que no les hará daño.

 

Lavables

 

Olvídate del drama si se les derrama esmalte sobre la ropa o el mantel nuevo… ¡Este esmalte es lavable!!!
Este esmalte se retira con agua, pero para evitar dramas, un simple lavado de manos no basta para eliminarlo: nuestros pequeñines tendrán que frotar bien sus uñas con agua templada, así su preciosa manicura de “persona mayor” o de “princesa” o de “súper-mega-estrella” se mantendrá tanto tiempo como nosotras deseemos.

 

Más Info: Masglo