La nueva plancha CBR Professional

Plancha profesional
Leopa-R Black Shine

Cuando el presente te acerca al futuro.
Tecnología premium con triple capa de grafeno, diamante negro y cerámica.
Sólo 176g de peso!

La plancha Leopa-R Black Shine es la primera plancha plana de triple capa del mundo con un amplio rango de temperatura.

 

Con un diseño más delgado, peso más ligero y placas calientes más largas.
Una plancha de pelo de primera calidad para profesionales que busquen la mejor experiencia de peinado.

MUCHAS RAZONES QUE TE CONVENCERÁN

Peso más ligero

Sólo 176g! con un cuerpo más pequeño y más delgado.
Sólo 25 mm de ancho y 250 mm de largo. Beneficios para su salud gracias a un inestimable ahorro en tiempos de trabajo.

 

Placas calientes más largas con control independiente

La longitud de sus placas permiten un resultado más efectivo. Sistema de precalentamiento rápido y recuperación de la temperatura.
La opción de control independiente supone un menor tiempo de precalentamiento y mejor rendimiento térmico. Reparte el calor uniformemente para evitar daños en el cabello.

Podrás tratar una mayor área de trabajo con resultados óptimos y un acabado perfecto.

Amplia gama de temperaturas. Método Cushion & Tilting

Ajuste y control de temperaturas disponible hasta 13 configuraciones. Mediante la aplicación del método Cushion & Tilting, minimiza el corte del cabello y distribuye el calor para un óptimo resultado.

Modo de reposo con sensor táctil. Diseño seguro

Si no se usa durante 30 minutos, el dispositivo pasa a modo de reposo [SLP] la pantalla y la plancha estarán apagadas con lo que podemos evitar cualquier problema eléctrico.

Diseño ergonómico. Display LCD con indicador de temperaturaen tiempo real

Diseño ergonómico que ayuda a reducir la fatiga durante largas sesiones. Gracias al display LCD  podrás controlar en todo momento la temperatura de trabajo.

Sistema de giro de 360º

Para los usuarios, permite el giro de 360º a través de su sistema anti torsión, por lo que se alarga la vida del producto.

Voltaje libre

Usted puede usarlo fácilmente sin transformador en cualquier parte del mundo (100~240V)

Cumple normativas CE y certificación RoHS

En CBR Professional nos gusta hacer las cosas bien.

Nuestros productos cumplen las más estrictas normativas europeas e internacionales, con la finalidad de GARANTIZAR a nuestros usuarios un producto de calidad contrastada que cumpla con los cánones y normativas actuales de eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Normativa CE
Es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.

Su objetivo fundamental es velar por el cumplimiento de requisitos esenciales para que los productos no presenten riesgos para las personas, animales domésticos, bienes y/o medio ambiente, así como facilitar los controles del mercado comunitario y aclarar las obligaciones de los agentes económicos referentes al mercado.

Certificación RoHS
La directiva RoHS se encarga de restringir el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Fue adoptada en febrero del 2003 por la Unión Europea. A menudo se la denomina como la directiva «libre de plomo», limita el uso de las siguientes seis sustancias: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE (sustancias retardantes de las llamas usadas en algunos plásticos).

Para CBR Professional el cumplimiento de las normativas es un compromiso de calidad para con nuestros distribuidores que garantiza la seguridad y satisfacción de sus clientes.

Un precio inigualable. Su relación calidad-precio te sorprenderá

Te sorprenderá nuestra relación calidad precio.Consigue por una pequeña inversión una gran oportunidad para tu negocio

Más Info : CBR Professional