Los colores de cabello de esta temporada

Salerm Cosmetics presenta los nuevos colores de cabello para esta temporada, dentro de su línea más natural Biokera Color, con los que conseguir un rojizo intenso o los famosos Ronze y Brunette.

• Rojo intenso, castaño claro y rubio oscuro cobrizo
• Aportan tonalidades limpias y definidas
• Coloración con aceites vegetales orgánicos, sin PPD, ni resorcinas

Un rojo intenso inspirado en los campos de amapolas y el cielo rojo del amanecer. El nuevo tono 5,66 Castaño Claro Rojo Intenso de Biokera Natura Color es ideal para sentirse única y con mucha fuerza.
Para conseguir el Ronze en la melena, el color ideal es el Rubio Oscuro Cobrizo 6,4, inspirado en texturas metálicas y en la calidez del sol. Por último, para un cabello con un color estilo Brunette, Biokera Natura Color propone el tono 5,735 Castaño Claro Chocolate Brasil, que permite lucir una melena saludable, brillante y muy natural. Será uno de los colores más demandados en los salones de peluquería este 2019.

 

 

Todos estos tonos se integran en la carta de color de Biokera Natura Color, dentro de la línea más natural de Salerm Cosmetics, por eso no lleva parabenos, siliconas, PPD, resorcina y cuenta con aceites vegetales de cultivo orgánico certificados. Biokera Natura Color utiliza como alcalino para abrir la cutícula y penetrar en el cabello el amoniaco volátil.

Nuestro concepto de coloración es novedoso porque está basado en los aceites vegetales orgánicos que contiene, cultivados en sus lugares de origen como la Riviera francesa o el desierto africano. Aceite de frambuesa, macadamia, argán, germen de trigo, ricino y almendras dulces, para una experiencia totalmente orgánica en el cabello. Todos ellos han sido incorporados en la fórmula para aportar un beneficio concreto durante la coloración, obteniendo así un resultado natural en cabello coloreado con una calidad inigualable.

 

Los colores de cabello de esta temporada

 

Más Info: Salerm Cosmetics