Loreal_Professionnel-890x450

Zaragoza y Bilbao han sido las sedes de los galardones cinematográficos más madrugadores de nuestro cine. Los Premios Forqué y los Premios Feroz han confirmado el éxito de Campeones y El Reino como mejores cintas del año 2018, mientras que Arde Madrid y Fariña hicieron lo propio en el ámbito televisivo.

Precisamente, una de las protagonistas de Arde Madrid, Inma Cuesta recogió en Bilbao el Premio L’Oréal Professionnel como Mejor Actriz de Televisión, de manos de la Directora General de la marca, Judit de la Fuente. Las melenas sueltas, con efecto natural fueron las grandes triunfadoras sobre ambas alfombras.

_JPM4607_11
_JPM538412

Las primeras emociones culturales de cada año parecen ya reservadas al cine, y si hay una firma de belleza que participe de ellas desde hace más de una década esa es L’Oréal Professionnel. Los peluqueros más reconocidos e influyentes de la escena nacional han estado detrás de los looks más impactantes y elegantes que vimos sobre las alfombras rojas de Zaragoza y Bilbao.

En esta ocasión las firmas de peluquería sobre las que ha recaído el honor de peinar en ambas galas fueron R´Difusión, Arteón y Voga en los Forqué y Marina Allegue, Macavi y Yolanda Aberasturi en los Feroz.

img62

Con ellos se escribieron los nombres propios de unos Premios donde asistieron los artistas más influyentes de nuestro cine y los protagonistas de las películas más vistas y mejor valoradas en 2018. “El Reino” de Rodrigo Sorogoyen y “Campeones” de Javier Fesser se preveían como los filmes vencedores y así fue.

 

En estos premios concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España uno de los momentos más esperados es el de conocer a la actriz ganadora del Premio L’Orèal Professionnel a la Mejor Interpretación Femenina. Este año Inma Cuesta recogió en Bilbao el galardón a Mejor Actriz de Televisión (Arde Madrid) de manos de la Directora General de la marca, Judit de la Fuente.

img75

 

Más Info: L´Oréal Professionnel

No hay comentarios