EL MUNDO DE NATURALTECH- RENEWING DE DAVINES

PRODUCTOS PARA EL MANTENIMENTO DEL ESTADO DE BIENESTAR DEL CUERO CABELLUDO Y EL CABELLO ASÍ COMO PARA EL TRATAMIENTO PREVENTIVO DEL ENVEJECIMIENTO: ADEMÁS SE PUEDEN UTILIZAR ENTRE UN TRATAMIENTO NATURALTECH Y EL SIGUIENTE PARA PROLONGAR SUS BENEFICIOS.

El sistema Renewing ofrece cabellos con más cuerpo, más suaves y brillantes*:

– Suavidad del cabello +37%

– Brillo del cabello +29%

– Volumen del cabello +29%

CONSEJOS

1. Consumir de preferencia alimentos ricos en Omega 3 como: salmón,  pescado azul, semillas de chía y lino, aguacate, frutos secos.
2. Incrementar el consumo de selenio consu selenio consu selenio mando germen de trigo, brócoli y huevos.
3. Beber al menos 2 litros de agua fuera de las comidas, preferentemente aguas ricas en minerales como el sodio, el magnesio y el calcio.

4. Limitar el consumo de alcohol a una copa por día, preferentemente, de vino tinto.
5. Por lo menos 30 minutos diarios de actividad física y prestar atención a la respiración para una acción eficaz de oxigenación de los tejidos.
6. Dejar de fumar y tomar c Dejar de fumar y tomar c Dejar de fumar omplementos alimenticios a base de ácido lipóico, vitaminas C y E, para restablecer las defensas anti oxidantes del organismo.
7. Proteger el cuero cabelludo y el cabello Proteger el cuero cabelludo y el cabello Proteger contra los rayos UV, especialmente en contra los rayos UV, especialmente en contra los rayos UV período estival. Aplicar sobre los medios productos profesionales protectores enriquecidos con filtros UV y llevar un filtros UV y llevar un filtros UV sombrero o una bandana durante las horas más calurosas.

Más Info: Davines