OI by Davines

OI es la línea de productos concebida en los laboratorios de investigación de Dávines para ofrecer belleza absoluta a todo tipo de cabellos y pieles.

La línea OI surge del equilibrio entre sensorialidad, polivalencia y eficacia para ofrecer tratamientos de belleza absoluta, respetando al hombre y al medio ambiente.

Todos los productos de la línea OI contienen Aceite de Roucou, planta originaria de la Amazonia, conocida también con el nombre de‘annatto’.

El aceite que se extrae de las semillas de roucou es riquísimo en betacaroteno (100 veces más que la zanahoria),

que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su crecimiento correcto.

Disminuye considerablemente el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. Además, también es rico en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres.

Las formulaciones OI están exentas de sulfatos y parabenos, son producidas utilizando energía renovable y envasadas dentro de un packaging Impacto Cero

OI SHAMPOO Champú delicado concebido para aportar al cabello suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios: es ideal como tratamiento antes de OI ALL IN ONE MILK y OI OIL

OI CONDITIONER Crema acondicionadora concebida para aportar al cabello suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios, acelera el proceso de secado, protege la estructura capilar de los daños provocados por el calor del secador y de la plancha o a fuentes de estrés mecánico.

OI ALL IN ONE MILK Tratamiento spray multifunción sin aclarado. Gracias a su fórmula especialmente rica y nutritiva, es capaz de desempeñar de forma excelente numerosas funciones.

OI OIL Formulación concebida para aportar suavidad y brillo extraordinarios al cabello, con eficaz efecto desenredante y antiencrespamiento. Las propiedades filmógenas del aceite, unidas a una intensa acción antioxidante y anti-radical, permiten proteger la estructura del cabello sin apelmazarlo y acelerar considerablemente los tiempos de secado.

OI BODY WASH Gel de baño y ducha que limpia delicadamente la piel, aportando suavidad e hidratación. Su espuma cremosa y su fragancia envolvente convierten el ritual de belleza diaria en una extraordinaria experiencia sensorial.

 

Más Info: Davines