Oléocréme Leche Corporal. Hidratación completa para tu piel

PHYTOMER revela los secretos de la hidratación perfecta con OLÉOCRÈME Crema Corporal Ultra Hidratante: una combinación ideal del confort de una crema y la ligereza de un body milk.

Indicado para hidratar la piel, su fórmula “anti-sed” rica en activos hidratantes y lípidos permite hidratar la piel desde la mañana hasta la noche.

oleocreme_styloprofesionalEl Confort de una Crema
La Ligereza de una Leche

Tras los resultados clínicos y después de 12 días de aplicación, Oléocréme aporta a tu piel más de un 97% de hidratación, ofreciendo una piel suave, confortada y nutrida a lo largo del día.

Tras un mes de aplicación Oléocréme mejora la hidratación de la piel en un 96% consiguiendo una piel 100% más suave y elástica.

Los principios activos de Oléocréme son:

Aceite de Salicornia:

Mejora la circulación y el almacenamiento de agua y urea en la epidermis mientras fortalecemos la barrera lipídica.

Pheohidrane (laminaria digitata):

Hidrata, restructura el film hidrolipídico y atrapa el agua en los tejidos para un efecto inmediato y de larga duración.

Aceite de Mekabu:

Refuerza la cohesión celular y la unión dermo epidérmica para limitar la pérdida de agua.

phytomer-styloprofesional02El aceite de MEKABU es un extracto del Alga Tejedora, un alga laminar con excepcionales propiedades hidratantes. Obtenido por un método de extracción eco-responsable de CO2 supercrítico. Este aceite actúa en el estrato córneo y en la unión dermo-epidérmica para luchar contra la deshidratación. Esta limita la perdida de agua en el estrato córneo e incrementa la cohesión celular para mantener el agua en el tejido durante más tiempo. Esto también asegura la buena conexión entre dermis y epidermis a través de las proteínas de anclaje.

Más info: PHYTOMER