ORIZZONT Mobiliario exclusivo para salas de estética y peluquería

En Orizzont son algo más que distribuidores, y es que si tienes pensado empezar tu peluquería o la quieres renovar, sus profesionales te asesoran en el proyecto desde el principio hasta el fin, desde el trámite de licencias, montaje de equipos y soporte informático. Visitando su web podrás ver sus proyectos y trabajos realizados a sus clientes en Barcelona.

 

orizzont_styloprofesional02Mobiliario y equipo exclusivo para peluquerías, salas de belleza y estética

Orizzont es distribuidores exclusivo de más de 300 modelos diferentes de mobiliario de peluquería, equipo de peluquería y salas de estética. Son distribuidores exclusivos de Gamma, MG Bros y Spa Logic, las marcas más exclusivas de mobiliario de peluquería de último diseño. Cuentan con una amplia gama de estilos y diseños que se adaptan a todo tipo salón. En Orizzont solo trabajan con la más alta calidad para garantizar la durabilidad de tu mobiliario y equipo de trabajo.

orizzont_styloprofesional03

Moda y estilo llevado a las salas de peluquería y estética

Ahora puedes visitar su amplio catálogo y echar un vistazo a sus productos, ya que cuentan con una amplia gama de estilos únicos creados por diseñadores especializados en peluquería y estética. Orizzont te ofrece lo que no encontraras en otra tienda: Calidad y grandes marcas diseñadas por los diseñadores más reconocidos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector asesorando negocios en interiorismo, diseño e iluminación de salas de peluquería y estética. Su catálogo de servicios incluye instalación de mobiliario, mantenimiento y soporte técnico (after-service).

En Orizzont trabajan con los mejores diseñadores del mundo Nutopia by Karym Rashid, Black by F.A. Porsche, Bio logic, Minimal Zen Mobili Xpression Mood line, Privata by Marcel Wanders Fluidgeneration Fashion collection by Fendi, etc.

 

Mas info: ORIZZONT