Potencia los resultados con BLACK DIAMOND ROLLER

Potencia los resultados de la crema con el nuevo
BLACK DIAMOND ROLLER

Una crema ultra-revitalizante destinada al cuidado global del cuello y escote. Black Diamond Global Neck Cream favorece la producción de colágeno de calidad, aumenta la firmeza y elasticidad, disminuye las arrugas y reduce el exceso de volumen (papada).

Principales ingredientes activos

  • Diamante negro: una lujosa y singular variedad de diamante ilumina, estimula y recarga de energía la piel.
  • Trufa negra: un hongo conocido como diamante negro con una potente composición de nutrientes capaz de energizar y revitalizar los millones de células presentes en la piel del rostro.
  • Complejo GlaushiilineTM: exclusivo complejo reafirmante, reparador y reductor de papada. Combate el fenómeno de la carbamilación y garantiza colágeno de calidad.

Modo de empleo
Aplicar, dos veces al día, (imprescindible que, al menos, una de ellas sea por la noche), sobre el cuello y el escote mediante un masaje ascendente, para favorecer la tensión de los tejidos.

BLACK DIAMOND ROLLER es un dispositivo multi-acción, que incorpora dos rodillos de diseño exclusivo y actividad mecánica y un sistema electrónico que descarga sobre la piel micro-corrientes ecológicas obtenidas por energía solar. ¡Pregunta en tu centro de belleza!

Más Info: Tegoder