Revive tu coloración tras el verano

Seguramente sabrás que el verano no es la época favorita de tu pelo, ese magnífico color que lucías al salir del salón de peluquería probablemente ya no siga igual de brillante que al principio de la temporada. ¡Sigue nuestros consejos para devolverle a la vida este verano!

Corta por lo sano

Incluso si has sido cuidadosa durante todo el verano y has hecho todo lo posible por protegerlo, los rayos UV, la sal y el cloro han acabado por pasar factura. Pide cita en tu salón de peluquería más cercano para deshacerte de las puntas dañadas, notarás tu melena mucho más sana y estará lista para lo que te propongas (¡como conseguir una nueva coloración!).

Apuesta por un tratamiento reparador en salón

Repara tu pelo dañado con un tratamiento nutritivo de manos de un profesional. Nuestra recomendación es que preguntes sobre el programa PRO-FIBER: es personalizado y te permitirá continuar el tratamiento desde casa hasta 6 semanas.

loreal02_styloprofesionalAtrévete con una nueva coloración

Ahora que se acerca el otoño, es la hora de dejar de lado las tonalidades efecto sol para recibir todos los tonos vibrantes del otoño. Pregunta a tu estilista por Dia Richesse, la coloración tono sobre tono que añadirá brillo a tu cabello con una duración de más de 6 semanas. ¿Quiéres saber cuáles van a ser los colores de la temporada? cobrizos, rubios ceniza, y por supuesto el bronde.

Descubre como cuidar tu pelo con LOREAL PROFESIONAL