El tratamiento exclusivo en instituto Soin Cabine 3 Ors Parfait Sculptant es una experiencia de belleza a medida, única tanto en eficacia como en sensorialidad.

La asociación de los productos y de las 3 energías del aparato de belleza Carita permite, gracias al Savoir-Faire de las esteticistas, trabajar de forma específica las arrugas, la flacidez cutánea y la pérdida de densidad.

Pressday Carita 4_styloprofesional
CARITA. LA BELLEZA AUMENTADA.

La piel renace, más firme y más densa. El rostro queda redefinido, rebosante de una nueva luminosidad, radiante de una juventud renovada.

Les Pepites 3 Ors-2_styloprofesional

Carita, la experiencia de belleza más parisina.

En la Maison de Beauté situada en el número 11 de la calle Faubourg Saint-Honoré en Paris, bajo la inspiración creativa de las hermanas Carita, nació la Alta Belleza de Carita.

El expertise y saber hacer de Carita se van enriqueciendo con el tiempo y la experiencia adquirida de los artesanos de la belleza, en este lugar de prestigio, los tratamientos y los productos de alta eficacia para cuerpo, rostro y cabello conjugan sus efectos, a fin de revelar la Belleza única de cada mujer.

Los productos Carita concentran todo este arte para prolongar en casa los beneficios de este mágico lugar.

 

Descubre mas: CARITA PARIS

 

No hay comentarios