SHOT PHASE y SHOT PHIX. Los tratamientos a medida de Redken

Shot Phase de Redken aporta los nutrientes perdidos a causa de las agresiones externas. Cada shot contiene la máxima concentración* de proteínas, aceites naturales y otros ingredientes que proporcionan la nutrición necesaria para cubrir estas pérdidas.

 

x3330_styloprofesionalShot Phase Extreme

Tratamiento profundo para cabello debilitado y dañado. Contiene una dosis concentrada de proteína que fortifica el cabello dañado químicamente y ayuda a reforzar el interior de la fibra capilar.

Shot Phase Color Extend

Tratamiento profundo para cabello coloreado. Los filtros UVA y UVB ayudan a proteger el color del cabello y a aumentar la durabilidad, a la vez que la Ceramida ayuda a reconstruir y dar fuerza al cabello.

Shot Phase All Soft

Tratamiento profundo para el cabello seco y frágil. Aporta hidratación para mejorar la flexibilidad y dar ligereza al cabello, a la vez que el aceite de argán proporciona una suavidad intensa y duradera.

Shot Phase Real Control

Tratamiento profundo para cabello sensibilizado y encrespado. La manteca de karité proporciona suavidad y controla el encrespamiento, a la vez que la ceramida aporta fuerza y protege el cabello.

Shot Phase Smooth Lock

Tratamiento en profundidad que proporciona suavidad, un acondicionado intenso y protección termal para reestablecer el cabello muy seco y rebelde dotándolo de una manejabilidad mejorada, suavidad y brillo sin encrespamiento.

Shot Phix

Tratamiento para el cabello sensibilizado.
Formulado con el complejo exclusivo de Redken Interlock Protein Network (IPN), este spray de pH ácido ayuda a sellar los ingredientes específicos contenidos en el Shot Phase en el interior del cabello. También ayuda a reequilibrar el nivel de pH del cabello, sellando la cutícula.

 

Mas info: REDKEN