Termosalud lanza Zionic

Termosalud ha lanzado en exclusiva ZIONIC, el primer equipo médico-estético que combina la técnica la técnica de masaje rotacional activo profundo MARP y radiofrecuencia resistiva para la remodelación y los tratamientos corporales más demandados.

Incorpora una tecnología única de última generación que contiene dos cabezales intercambiables DEEP ACTION que garantiza resultados de máxima eficacia en hasta 7 tratamientos diferenciados por su amplia versatilidad y protocolos específicos: Celulitis, flacidez, adiposidad, tonificación muscular, descontracturante muscular y tratamiento antiálgico.

ZIONIC contiene una pantalla de control de monitorización que permite el manejo completo del equipo desde el propio cabezal e incorpora un sensor de temperatura y 10 niveles de rotación que permite personalizar el tratamiento.

Innovación + calidad

Termosalud cuenta con un cualificado equipo de formación y seguimiento clínico, que comprueba el nivel de respuesta terapéutica de los equipos desarrollados por nuestro departamento de I+D y supervisa sus protocolos de aplicación, para orientarlos a la consecución de los máximos resultados.

Termosalud cumple con las exigentes certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485 para la fabricación de productos sanitarios, médico estéticos y estéticos.

Termosalud pone a tu disposición un solvente servicio técnico para garantizar la eficacia y seguridad del equipo una vez puesto en el mercado.

 

Más Info: Termosalud