germaine

Germaine de Capuccini “The Journey ” Spring Summer 2019

Nueva colección de maquillaje

¡Por fin! Ya ha llegado esa época maravillosa que tiene el poder de despertar extraordinarias sensaciones de Energía, Emoción, Libertad…

La colección para esta primavera-verano The Journey se rinde ante la fascinación que nos produce el descubrimiento de nuevas civilizaciones, la exploración del contraste entre culturas y paisajes, “collage” de ideas de aquí y de allá. Una propuesta que responde al deseo incontenible de jugar a la superposición creando mezclas inesperadas.

The Journey es un viaje sin restricciones, abierto a combinaciones creativas, incluso salvajes.

thumbnail_Expositor

 

Experimenta con el make up. Mezcla los dos tonos de SWEET LIPS en un mismo maquillaje, arriesga con KOHL EYELINER y atrévete a huir de la aplicación convencional, crea nuevos efectos en tu mirada con LASH HIT.

TROPIC SUN POWDER: polvos compactos satinados

Cuando aumentan las temperaturas buscamos dar a nuestra piel un aspecto bronceado y luminoso. Utilizamos prendas livianas y queremos lo mismo con los polvos: texturas evanescentes.

TROPIC SUN POWDER son los polvos compactos idóneos para esculpir e iluminar la piel con la máxima ligereza y un refinado toque cremoso. El acabado “Sun-kissed”, homogéneo y elegantemente perlado, que hará que te sientas más que radiante.

-De uso diario.

-Formulado sin aceites ni siliconas.

-Dermatológicamente testado.

thumbnail_Polvos

Consejo del profesional: Extender con una brocha sobre frente, pómulos, nariz y barbilla, puesto que en estas áreas el sol incide más de manera natural.

thumbnail_Brocha

BROCHA PARA POLVOS:

Una práctica brocha para llevar a todas partes. Perfecta para aplicar los polvos compactos. El difuminado que conseguirás será impecable y el efecto uniforme y natural.

-Pelo sintético rosa y mango corto acabado en brillo.

-Con funda sintética para mantenerla siempre en perfecto estado. Los dos elementos personalizados.

SWEET LIPS: Barra de labios color fascinante.

Descubre el color y el brillo en total plenitud. SWEET LIPS da personalidad a tus labios. Su confortable textura te regalará una sensación de elasticidad y suavidad que desearás que te acompañe en todas tus aventuras esta primavera.

Intensidad y luminosidad sorprendentes en una textura gel deliciosamente rica.

Dos impactantes rosas… Será difícil decidirse por uno solo.

-Dermatológicamente testado.

Sugerencias de uso: Atrévete con el “Wisking”. Mezcla los dos tonos, uno en el labio superior y el otro en el inferior. Presiona los labios para que se mezclen ambos. Esta fusión te permitirá maximizar las propiedades de cada labial.

Collage sin título (7)

Fórmula: Textura gel deliciosamente rica que aportan una intensidad y luminosidad sorprendentes.

KHOL CONTOUR – Delineador de ojos 14-H. Resistente al agua.

El eyeliner se ha convertido en uno de los productos más importantes en nuestro neceser y lo va a seguir siendo todavía durante algún tiempo.

Con KOHL CONTOUR conseguirás crear un trazo denso y fundente en una sola pasada. Color azul vibrante.

Tiene doble función: sombra de ojos y perfilador en un mismo producto. Su mina ultra deslizante permite una aplicación fácil y respetuosa con la delicada zona de los párpados. La mirada se ilumina.

Fórmula: Contiene pigmentos de “cristal” que aportan un brillo chispeante. Duración de 14 horas y resistente al agua. Invulnerable. Sin perfume. Dermatológicamente y oftalmológicamente testado en ojos sensibles.

Consejo del Profesional: Se aplica sobre el párpado lo más cerca posible de las pestañas para subrayar la forma del ojo (sin olvidar el lagrimal). Si lo que se quiere es un efecto ahumado, difuminar de inmediato, ya que de lo contrario se fijará y ya será imposible hacerlo.

Sin Título (26)

LASH HIT – Máscara waterproof efecto volumen.

Las “pool parties”, alguna que otra lagrimilla, el sudor propio del calor… ¡y tú con tus pestañas impecables!

Con LASH HIT no sólo conseguirás un volumen sorprendente, sino que también obtendrás excelentes propiedades de resistencia al agua, a la humedad, a la actividad física… ¡Una máscara sin límites!

Fórmula: Ésteres de jojoba y ceras que darán a tus pestañas un volumen sensacional. Su cepillo se adapta a cada pestaña, separándola del resto y potenciando sorprendentemente su densidad.

Consejo del Profesional:
– Para una mirada “baby doll” aplica verticalmente desde la raíz hasta la punta de las pestañas superiores e inferiores, insistiendo en las del centro.
– Para una mirada “cate eye” aplica sobre las pestañas superiores, insistiendo en las del ángulo externo del ojo.

 

Más Info: Germaine de Capuccini

No hay comentarios