Stanpa, la Asociación Nacional de Cosmética y Perfumería, ha celebrado un homenaje para reconocer a los fundadores de la cosmética y perfumería del siglo XX en España en el evento ‘Un Siglo de Belleza’.

Germaine de Capuccini ha recibido un doble reconocimiento, a Jesús Vidal, Presidente de Honor y a Carmen Vidal, fundadora de la firma, por su contribución a la Historia de la Perfumería y Cosmética de nuestro país.

thumbnail_image002

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha celebrado un homenaje – bajo el lema “Un siglo de belleza” – a todos los fundadores de la perfumería y la cosmética del siglo XX, en el marco de la despedida del Presidente de Stanpa, D. Esteban Rodés Monegal, quien, tras más de diez años, ha anunciado que dejará su cargo a finales de 2018.

Se trata de un acto único e histórico en el que se han reunido las más de cincuenta empresas fundadoras del sector que se crearon en el siglo XX. Se ha reconocido a aquellos hombres y mujeres destacados que sentaron hace un siglo los pilares de la que hoy es una industria de éxito y referente internacional. Por ello, se les distinguió entregándoles la Insignia de Oro de la Asociación y un título acreditativo de reconocimiento como figura histórica. Al evento, celebrado en el hotel Majestic de Barcelona, han asistido además diferentes personalidades como el Director General de Internacionalización del ICEX, D. Javier Serra Guevara; la Vicepresidenta de Foment del Treball Nacional, Dª Virginia Guinda, así como su Secretario General, D. Joan Pujol y directivos de grandes medios de comunicación, junto a los principales presidentes y CEO de las multinacionales de la industria de la perfumería y cosmética de hoy.

En un acto lleno de emoción, Val Díez, Directora General de Stanpa, ha declarado: “Si hoy somos una industria líder, tercer exportador mundial de perfumes y en el Top 10 global de exportadores de cosmética, es gracias a los cimientos que construyeron estos grandes hombres y mujeres emprendedores, cuya inestimable contribución a la Historia de la Perfumería y Cosmética de nuestro país les convierte en un referente inolvidable para la industria de hoy y del futuro

thumbnail_image004

 

 

#HomenajeFundadores 

#UnSigloDeBelleza

 

 

Más info: Germaine de Capuccini

Información: Stanpa