Una nueva interpretación del concepto de belleza by Paolo Guatelli

Paolo Guatelli ha desarrollado un estilo personal hecho de sensibilidad hacia la estética, la evolución de las técnicas de maquillaje y la atención a los cambios en los hábitos de los consumidores. Una nueva interpretación del concepto de belleza, cada vez más abierta a escuchar al yo profundo y centrada en una filosofía de autenticidad, respeto e integridad de la persona.

Nueva York, Moscú, Tokio, París, Hong Kong, Londres, Dubai, Sydney, Nueva Delhi son algunos de los muchos destinos en el mundo donde ha trabajado, demostrando que el objetivo de ayudar a las personas a descubrir y valorar su singularidad no tiene límites culturales o límites territoriales.

Su estilo de comunicación y el método de trabajo acompañan al público a aprender técnicas sencillas para poner en práctica diariamente para mejorar su singularidad y encontrar el equilibrio con la mente y el alma. Para cada mujer, el tiempo dedicado al maquillaje se convierte así en una experiencia íntima, un momento de mimos para y con ella.

INNOVACIÓN

Paolo Guatelli busca constantemente nuevas inspiraciones, transformándolas en elementos innovadores para el mundo de la belleza.

Para su marca, creó B- Box® , una patente revolucionaria que permite a cada mujer convertirse en la protagonista indiscutible en la elección y el uso de productos de maquillaje. Un elegante contenedor similar a un teléfono inteligente, modular y apilable, para crear y modificar infinitas combinaciones de colores y accesorios en solo unos segundos.

Los productos de la línea están hechos con formulaciones de vanguardia, de alto rendimiento y respetuosas con el medio ambiente y la salud de los consumidores.

A Paolo no le gusta ser considerado solo el artista de maquillaje de las estrellas, sino el artista de maquillaje de la gente común, o personas excepcionales, porque “cada ser es único e irrepetible”.

Más Info: Paolo Guatelli