Wapapop, una promoción única para las marcas

Wapapop es una plataforma especializada en eventos de networking con bloggers e influencers para la promoción de marcas/empresas.

Una jornada muy amena donde además de la exposición del producto,  aglutinamos formación, demostraciones y charlas,  en un entorno agradable y distendido, creando así  un foro único con las cualidades de la retroalimentación  muy necesario en el contexto de negocios y relaciones profesionales para las empresas hoy en día.

Nunca una inversión publicitaria salió más rentable…

Bloggers e Influencers

La credibilidad y la naturalidad que transmiten a la audiencia es lo que  hace a estos líderes de opinión ser buenos vendedores hace  de estos líderes de opinión perfectos embajadores. Por eso es tan importante que los bloggers e influencers compartan los valores de la marcas e incluso se identifiquen con ellas.

Además  permite acercar a las marcas a un público acorde con sus necesidades, dando a conocer las bondades del producto o servicio y generando  a su vez un mayor interés por el mismo.

EXPOSICIÓN.

Zonas expositivas diferenciadas para cada marca de producto y/o servicios de los sectores que componen el evento.  Marcas, firmas, productos y servicios de los sectores Moda , Peluquería , Uñas, Belleza y Estética, etc..

Espacios que combinan exposición con demostración y actividades

Galería de pódiums de productos destacados.

DISTINCIONES WAPAPOP

Como novedad, en esta edición, se otorgarán los premios Wapapop en distintas categorías.

LEGADO

Wapapop pone el foco en una causa social para reforzar su visibilidad, reforzar el conocimiento de sus actividades e incrementar sus apoyos.

Nombre: Wapapop, IV Evento Profesional de Moda, Peluquería, Belleza y Estética y Bienestar.

Fecha: Marzo 2019

Edición: Cuarta

Horario: de 11.00h a 18.00h

Duración: 1 jornada

Lugar: Madrid

Más Info: Wapapop